aMa Y dEjaate Amar.....

jueves, 13 de mayo de 2010

UN DIA MÁS

Hola!!! entre mis archivos encontre un poema de mi mejor Amigo... se lo robe y se los comparto....

Aprovecho para agradecerle por estar conmigo en las buenas y en las malas...

por ser una persona tierna, consciente y cuidadosa con lo que hace y dice...

Gracias David por ser mi mejor Amigo... Por compartir mis alegrias y tristezas..

Tkm...

***Valoren todo lo que tienen y no se preocupen por lo que no tienen....

**Ama y dejate amar...

Annie


U N D I A M A S

Con el corazón de siempre
y con la gana de cada vez ........

hoy deseo manifestar que soy ...
estoy , y sigo ........

que las huellas de ayer ya no son nada
que hoy dejé las marcas blanco y negro ....
que mi balance es positivo
pues hoy me fue dado....
y pude corresponder

en ello concilio mi alegrías

y en este viaje hacia la almohada
ya los faltantes son mas pequeños
y los excesos ya no los hay

hoy la postura de la cabeza
es signo claro , como otros muchos
de que los rumbos
tan pretenciosos
son consistentes , como mis brazos

y es que la siembra , y la sonrisa
son precursores , no sin estragos
de lo que sueño ...........

DAVID CORTES V.

1 comentario:

  1. Vaya cosas que publicas! jaja está todo muy negro y sombrío... lindo poema pero quizá algo de color le caería bien... :D

    ResponderEliminar